Proyecto Multidisciplinar "parteLuz" · Serie de 2017

August 30, 2017

En octubre y enmarcado en las Fiestas de la Encarnación o de la Manzana del Municipio de Valleseco presento esta nueva colección. 

Tras YellowLuz… llega “parteLuz”, donde hay parte, precisamente, de amarillos o de claridades junto a otra parte complementaria, y a la vez necesaria, de sombra o de oscuridad. Un proyecto sugerido por un compañero de la vida: José Ángel Rodríguez Rodríguez.

Me decantaba porque hubiera en cada obra una columna que hiciera, precisamente, de “parteluz” y detrás, treinta lugares sagrados, religiosos o de gran carga espiritual. Ha sido, pues, un recorrido por el mundo sin moverme de San Francisco Javier en Arucas, donde ha transcurrido ya un año de vida, en este espacio tranquilo  de nuestra isla.

Gracias a Cali, Amado y Clara por ser compañeros-as de viaje, por su participación, que siempre es un verdadero Regalo, y a las treinta personas que han escrito un poema o relato y que luego se ha visto reflejado, un poco, en cada una de las obras. De esa manera se ha hecho un guiño a la otra serie que presentaba meses atrás titulada: “Cuadrofrases III”

Gracias también al pueblo de Valleseco y muy especialmente a su Alcalde, Dámaso Arencibia, y a Nicanor, su párroco, que desde un principio apostaba y apoyaba esta nueva creación que queda albergada en un espacio en consonancia con la serie.

 

 

Please reload

Comentario destacado

Exposición Serie PlanetLuz en Santa Brígida (18 de marzo al 15 de abril de 2020) ANULADA HASTA PRÓXIMO AVISO

11-Mar-2020

1/10
Please reload