Entrevista a Felipe Juan sobre la serie AmadoLuz

"...Me ilusiona comenzar en el Municipio de Valleseco ya que es lugar de nacimiento de mi madre y abuelos maternos, así como luego recalar en el Victoria, espacio donde celebraré además mi décimo aniversario ya que en octubre de 1998 empecé esta bella aventura artística en este mismo lugar con la obra que denominé: "Aurora". Trasladarme luego a Tenerife pues también me llena, ya que es desde donde procede mi padre.

¿A qué se debe "AmadoLuz"?... pues "Amado" por ser el nombre de nuestro hijo. Un nacimiento o alumbramiento algo prematuro el pasado 27 de abril en la noche y que ya se gestaba precisamente el día anterior en entornos artísticos: tenía una muestra en el Museo Abraham Cárdenes de Tejeda y como clausura un recital poético que coordinaba mi amigo de poesías: Alejandro Dieppa. Pues bien, tras él, empezó su deseo de venir entre nosotros, fuimos al materno y al día siguiente vio la Luz Amado...

Mis felicitaciones a mi amiga, compañera, esposa y musa: Cali, por su entrega, su empeño, su fortaleza, entusiasmo y valentía..., se comportó como una auténtica campeona la verdad. Gracias a Cali, a la Vida, a la Naturaleza Divina que nos rodea y alienta, y a ustedes. Agradecimiento también a mi madre Carmen Reyes, porque gestó este corazón que dio motivo y razón a esta exposición.

Comentario destacado